¿Qué estás bucando?

Inicio > Quiénes somos

Nuestra Historia

Conexarte nace hace 1 año para ser un articulador digital que facilite la construcción de redes colaborativas de trabajo en el sector de la moda artesanal rural, basándose en la sustentabilidad y la inclusión de personas con capacidades diferentes, todo esto con el respaldo de la digitalización.

Trabajamos con grupos de artesanos en estos 4 países (Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos), organizamos eventos, retos y subastas digitales, donde los Artesanos y sus redes colaborativas pueden vender sus productos en nuestro Market Place.

  • Lo que hacemos
    Somos una comunidad que une puntos de cadena productiva y comercial para ofrecer productos de alta calidad y tradición regional.
  • Qué proponemos
    Proponemos la formación de redes de trabajo sostenible promoviendo el desarrollo local y la trans formación digital manteniendo vivas las tradiciones.
  • Somos diferentes
    Conectamos toda la cadena productiva de moda artesanal rural, apoyándonos en herramientas digitales y sociales.

 

Nuestra Labor

La labor de CONEXARTE es llevar a cabo la Transformación Digital del sector de moda artesanal rural sostenible, conectando los elementos de la cadena productiva y que sirva como guía para que los productores sean autónomos en la búsqueda de recursos, en el aprendizaje y en la formación de redes colaborativas geolocalizadas.

Equipo de Trabajo

Inés
(Chile)
Luz
(Estados Unidos)
Inés
(Chile)
Matias
(Argentina)

Nuestros Aliados